© 2017 by UVA TIENDA.

Desarrollado por Imán Estudio Creativo

Política de cambios y devolución

Garantía de satisfacción Voluntaria:

Si el producto comprado en UVA TIENDA no cumple con la satisfacción del cliente o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón que amerite su cambio éste podrá hacer uso de la Garantía de satisfacción Voluntaria cumpliendo los siguientes requisitos:

 

SATISFACCIÓN VOLUNTARIA UVA

 

*ANTES DE UN CAMBIO SIEMPRE DEBES NOTIFICAR Y EXPONER EL CASO A CONTACTO@UVATIENDA.CL

 

1.      El producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, embalaje original, con todos los componentes y accesorios.

2.      Esta garantía solo incluye cambios de productos, no reparaciones o devoluciones de dinero.

3.      Se excluyen aquellos productos comprados durante promociones, ofertas o con descuentos, a menos de que se trate de un cambio por el mismo producto en otra talla o color, que cumpla con los demás requerimientos de la lista.

4.      Se podrán realizar cambios de forma presencial en UVA o vía ONLINE  compras en la página web

5.       De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor; Si existiese una diferencia de precio a favor de la empresa, esta deberá ser pagada por el cliente, y si es inferior quedará con una giftcard con el monto a favor, la que podrá utilizar en un plazo de 3 meses desde que compro el producto. (conservar boleta o voucher).

6.      En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente, este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.

7.      Para hacer uso de esta garantía voluntaria debe presentar la boleta o voucher de Transbank.

8.      Esta garantía rige única y exclusivamente durante el periodo de 10 días corridos, a contar de la fecha que se realizó la compra.

9.      La Garantía de Satisfacción se aplicará sólo respecto de la compra inicial. Por lo tanto, no se extenderá hacia el nuevo producto que se reciba a cambio.

10.   COSTOS DE ENVIO SON PAGADOS POR EL CLIENTE, EN COMPRAS INICIALES O EN INSTANCIAS DE CAMBIOS POR TALLA ,COLOR O FALLA .

 

Devolución de Dinero:

-No existe la devolución de dinero,  pero sí se realizan cambios por talla, color u otro calzado UVA.

-Tenemos otra modalidad, la entrega de una  GIFTCARD para personas que están indecisas y no quieren cambiar de forma inmediata el producto, pudiendo usar el monto a favor en otro producto de nuestra tienda en un plazo máximo de  3 meses post compra. (La giftcard se entrega vía online, una vez que recibimos el calzado en nuestra tienda)